Servicioslo más importante es la calidad

Regresar

Brindamos calidad en el servicio y en lo personal.

Mantenimientos
Nuestro departamento de mantenimiento proporciona un servicio al cliente sin costo, con personal capacitado para verificar el correcto funcionamiento de los equipos en caso de requerir algún ajuste, nuestra rapidez en la atención y arreglo de cualquier detalle, nos ha caracterizado.
Renta de Montacargas
Nuestro departamento de renta está enfocado a proporcionar la información necesaria para tomar la mejor decisión respecto a los equipos requeridos para renta. Ofrecemos las mejores opciones, en capacidad, precio, aditamentos y servicio que se requiere para su carga.
Refacciones
En nuestro departamento de refacciones contamos con todas las herramientas y aditamentos necesarios para la reparación, mantenimiento o reemplazo de cualquier pieza que el montacargas requiera. Si el cliente necesita algún aditamento extra, lo proporcionamos en el menor tiempo posible. Nuestros estándares de calidad en lo que manejamos hablan por si solos.
Montacargas
Contamos con una extensa flotilla de montacargas de distintas capacidades, así como una variedad de aditamentos, que se le proporcionan al cliente en caso de requerirlo.